_/--\_

Como se hacían los Rallies con
HAGEDIS

_/--\_


La conjunción estelar.

En el año dos búho, se dió una muy especial conjunción estelar, que dio paso a la fusión del Imperio de Tokio y los Lagartos, iniciando así a girar sus vidas a 45 revoluciones por minuto, pues desde esos lejanos días en que siempre estaban viviendo de noche, no han dejado de ver pasar su existencia a toda velocidad. Esta es la verdadera relación de esos hechos y de la manera en que, con sus ideas y pragmatismo, pusieron al Viens Vite en una muy particular situación, para que después, éste se perdiera en la noche del olvido ya que desdeñaron la influencia de los enviados del señor.

En ese año, dos búho la historia tenía reservado un capitulo muy especial para unos de sus principales estudiosos: los Caballeros Lagarto. Todo comenzó en algun lugar de Metaforópolis la ciudad muy grande del universo. En aquellos inocentes días, nadie podía predecir lo que habría de suceder en la casa Hagedis, pues sus principales integrantes estaban bajo el influjo negativo de los habitantes de la Casa Morada. Todos menos uno, el resuelto y valiente Sir Ajab, quien en esos primeros meses del año, terminaba con su primer periodo de obscurantismo social, mientras que en otro sitio de la ciudad, el Juamito continuaba su romance con la mujer que le robó el corazón desde los mas tiernos años de su infancia, estos eventos aparentemente aislados habrían de juntarse y dar paso a una de las eras mas fecundas de la creación Hagedis, pues como satélite de ese romance, apareció en el escenario Chío 'La señora del sueño eterno', quien fue presentada al Juamito por Lili Ana, que era entonces la mujer del Juamito, motivo por el cual éste no podía contraer amoríos con aquella, pero Sir Yosolito haciendo gala de su bienganado nombre, no tuvo ningún empacho en formalizar relaciones con la masmediana de las mujeres de Tokio, para que luego la dejase en un enroque sentimental con su primo el Juamito, hermano de Gogol® e igualmente propenso al descanso, lo que le convertía en el candidato perfecto para Chío, por lo que al iniciar estos dos su relación, Ili Ana desapareció del panorama. El daño esatab hecho y así los Caballeros Lagarto supieron de inmediato que ella se había convertido en el eslabón perdido de esta nueva era.

El binomiio Chío-Juamito, dió paso a la aparición de varias relaciones interpersonales, inciando con la de Sir Lady Peri y Sir Lady Champi -quienes no se convertían aún en Caballeros Lagarto- y que duró la friolera de dos meses, cantidad buena para que interviniesen en el primer Rallie del Viens Vite, desorganizado por Magda y El Güero, y en el cual obtuvieron pérdidas millonarias. El resto es historia. Misma que procederemos a contar.

De la forma en que participaron en el primer Rallie del Viens Vite.

Invitados especiales de ese primer motín organizado por el Viens Vite, los lagartos y el resto de la gente alrededor de Hagedis, participaron con dos equipos: el primero de ellos integrado Por Sir Azul,Yorgmandil, Juamito y 'El eslabón perdido'. En el otro estaban Polo, Sir Oz, Sir Peri y Luisinsesos 'El señor de las parejas', que llegó atraido por las nuevas formaciones bilaterales que se gestaban en esos lejanos días. El apoyo técnico corrió a cargo de los habitantes de la Casa Morada y del Cotton Club. El equipo de Sir Oz hubo de servir de equipo de sacrificio en un par de ocasiones, sacrificando su pista, pues ellos, la abrían y ambos equipos sabían entonces a donde habrían de dirigirse. Pero plugo al destino que a pesar de esto y de que la gran mayoría de las respuestas estuvieron correctamente contestadas, quedaron en un lejano tercer lugar. Sitio que no se explicaban los bienaverturados competidores. Meses más tarde habrían de darse cuenta de cuales habían sido los motivos por los cuales ellos fueron relegados a tal sitio en el podium de vencedores.

La gran empresa de Hagedis

Acorde con la filosofía de los Caballeros Lagarto, esa experiencia les sirvió como una gran aventura de la cual aprendieron muchas cosas. Situación que no se presentó así en Santa Magda, quien terminó organizando una venta de garage en las mismísimas puertas del Mikado de Tokio para recuperar las pérdidas obtenidas en ése su primer motín. ¿El motivo de su fracaso?, confió demasiado en quien no debía confiar: 'El güero'. Pusilánime personaje que, junto con la incapacidad ténica de Santa Magda llevaron el evento al fracaso. Es aquí en donde - con muchas dificultades- entran los Caballeros Lagarto al rescate, pues para el segundo de los Rallies del Viens Vite, Sir Oz se encarga de ayudarles para que, a pesar de las sugerencias del güero, que Magda consideraba como ideas, ignorante de que de la masa craneal de su primo político no pueden salir ideas, ya que es tan solo un personaje amaestrado.

Así pues, se dieron a la tarea de demostrarle al mundo que en donde las buenas ideas, la voluntad y la calidad se imponen, no hay lugar para las fallas y el desencanto. En esta noble empresa emprendida luego del primer fracaso del Viens Vite, los Caballeros Lagarto lograron no solo hacer de este mitológico grupo lo que su creadora quería originalmente para él, sino que le dieron ese estilo propio que lo distinguió en la etapa en que Hagedis estuvo en el apoyo logístico y que usara como bandera, pero ciertos acontecimientos; algunos ajenos a la Diosa del Día y otros no, llevaron a la desaparición del Viens Vite, que el 23 de Nosiempre fue mas fuerte que nunca. Pero esa es otra historia y tendrá que ser contada en otra ocasión. Por ahora, es tiempo de ver como fueron planeados estos muy buenos rallies que Hagedis tomó como su máxima gesta, pues hubieron de luchar con muchas cosas, pero que se fueron resolviendo en gran medida, debido al amplio conocimiento de las capacidades de quienes con ellos colaboraban.

1er. Rallie del Viens Vite 2o. Rallie del Viens Vite 3er. Rallie del Viens Vite Unico Rallie EIT


[ Home Page ] [ Viajes ] [ Caballeros Lagarto ] [ Diccionario ] [ Magia Verde ]

http://ww.hagedis.net
aayuso@hagedis.net