Sir  Pax

Las menos viejas aventuras de Sir Pax

HAGEDIS
Sir  Pax

De viajes dantescos

Sir Pax es el más escurridizo de todos los magos HAGEDIS, rara vez se le puede encontrar, y solamente cuando se le invoca con un intento inflexible se le ve pasearse por los dominos de los caballeros lagarto. Pero de él se sabe que está disfrutando su estancia en el lugar donde labora, en donde ha ido tanto al infierno como al paraíso.

Sir Pax conoce al diablo

En una de sus correrías por los planetas extranjeros, Sir Pax conoció al mismísimo diablo,quien lo llevó a conocer los siete círculos del infierno, tal como lo hiciera hace muchos años Dante Alighieri. Aunque Sir Pax llevaba mejor guía en esa ocasión. Fué así y no de otra forma, que el diablo paseó al noble mago simplementario por los tugurios de Ciudad Juárez, que si no es el mismísimo infierno, se le semeja bastante, así pues, iniciaron el recorrido por tugurios y arrables, viendo cosas indescriptibles

Sir Pax viaja al cielo

En su más reciente aparición, el señor de las fans nos relató como es que conoció el cielo. (Hermosillo) Ya que para este buen caballero, lo más importante en la vida son las mujeres, las bellas sobre todo. Y según él, este lugar es el mismísimo paraíso, ya que hay zonas por todos lados.


[ Home Page ] [ Rallies ] [ Viajes ] [ Caballeros Lagarto ] [ Diccionario ] [ Magia Verde ]

http://www.hagedis.net