Lo que compone la Magia Verde
HAGEDIS

¿Qué es la Magia Verde?

En realidad, es algo bastante difícil de definir, lo más parecido a una definición de Magia Verde, es hablar de Hagedis mismo:HAGEDIS es lo absurdo, es la posibilidad de lo imposible. Es creer en lo increible.Es realizar lo irrealizable. Es complicar lo simple, es simplificar lo complicado. Es hacer dudar a la verdad. Es creer en la mentira. Es no preocuparse. Es confiar en que todo saldrá bien.Es someter al opresor. Es libertad. Es aventura. Es criterio propio, libre albedrío. Es comprometerse a no comprometerse. Es una sabia contradicción. Es participar. Es una burla. Es un espíritu. Es una forma de vivir. Es un respeto irreverente. Es algo anticonvencional. Es sensato. Es magia. Es ilimitado. Es fría pasión ardiente. Es primero la diversión y luego la obligación. Es integrar la diferencia. Es humano. Es sublime. Es algo superficialmente incomprensible. Es profundo.
- Oscar Franco.-
Según el mismísimo Sir Baruc, HAGEDIS es :

"Una expresión de lo que no puede ser"

La magia verde es efectivamente una forma de vida, más parecida a la casuística que a otra cosa; pero puesto en términos de Don Juan Matus, es "Ser un guerrero", es tener poder personal y confiar en él, por muy grande o por muy pequeño que este sea. La magia verde es el poder que uno tiene para poder encontrar a alguien en el momento exacto al doblar la esquina. Es poder salir a caminar a deshoras por un mercado de un país extraño y escuchar una frase que cambiará la historia. Es salir a buscar a alguien en medio de una ciudad enorme y hallarlo, con el simple deseo de hacerlo, pero es también encontrarse con la persona menos esperada en el momento menos esperado y no sorprendeerse de ello, porque la Magia Verde está haciendo su obra. Algunos pueden llamarlo destino o cosa, pero no es eso, es algo más fuerte, es la magia que necesitamos en nuestra vida diaria, para poder vivir nuestra propia existencia y nada más.

Es también una serie de bromas, chistes e historias locales que nos hacen ver el mundo de una forma más alegre, pero no diferente al del resto del mundo, y ese gran todo, está compuesto de miles de pequeñas fracciones de conocimiento, pero que puestos todos juntos no pueden ser convertidos automáticamente en Magia Verde, es como tener dos partículas de hidrógeno y una de oxígeno por separado, para después juntarlas. Solo los que tiene Magia Verde pueden hacer agua, y no han mayor ciencia en ello, pero cualquier otra persona que carezca de ella, solo seguirá teniendo dos partículas de hidrógeno por una de oxígeno y jamás, jamás podrá hallar el pegamenteo que las une. Y no cualquiera puede realizar tal proeza, muchos lo han intentado e incluso lo han deseado, pero se han quedado en el límite del intento, porque se necesita algo muy grande para poder tener Magia Verde se necesita "Ser uno mismo", porque de otra forma, uno se queda en ese límite.

Por eso aquí les presentamos algunas ligas a páginas que nos resultan interesantes, y ¿Quién sabe?, quizás si alguno de ustedes, distinguidos lectores, puede hallar la fórmula mágica para unirlos todos y hacer crecer la Magia Verde dentro de ustedes, quizás pronto sean bienvenidos en el selecto grupo de Caballeros Lagarto.

Ligas a nuestras páginas favoritas

_________________

Música

Moonmadness
Camel es uno de los mejores grupos de Rock Progresivo que hay en la galaxia, y esta es una Página que en particular es muy recomendable.No es la oficial, pero es muy buena.MOONMADNESS Camel Site
Obviamente, los grandes Maestros de Pink Floyd no podían faltar en este viaje:

Pinkfloyd.com
The most complete Pink Floyd Page

www.floydianslip.com




Esta es una muy buena página con las canciones de los Waterboys, con la discografía completa de ellos y de Mike Scott. (Tarda un poco en bajar, pero es buena)

_________________

Comics

SpidermanLinks a páginas del Hombre Araña. SPIDER-MAN The Unofficial Web Page
SPIDER-MAN and his amazing friends

_________________

Internet

Altavista Search
Example: Hagedis
_________________

[ Home Page ] [ Rallies ] [ Viajes ] [ Caballeros Lagarto ] [ Diccionario ] [Ibid ]

http://www.hagedis.net

aayuso@hagedis.net